martes, 25 de mayo de 2010

La Lluvia y Tú

Para Karina


Ahora llueve como para que nosotros dos
no dejemos la tibieza de las sábanas - húmedas
no de lluvia, sino de nuestras líquidas erupciones-. Llueve y
la lluvia es una invitación al viaje de mis manos/ojos/labios alrededor
de tus amplísimos ondulados paísajes: caderas/pechos/cuello/nalgas/
espalda/piernas/delicado púbis como estaciones en las que
jadeante me detengo
a rc-visar
re-tocar el mapa de mi itinerario
para repetirlo y repetirlo y repetirlo -
mientras afuera de las protectoras olorosaas sábanas llueve, llueve
como para siempre...

2 comentarios:

luci.g dijo...

TORMENTA

Llueve.
Por el alerón desgajado rebota
un arroyuelo de agua cantarina.
Arrullos de palomas ensordecen
el clin clan de las gotas sobre las tejas
como si temblase el tamborileo
de las palmas húmedas de ángeles
escapados de cielos eternamente azules
y demonios sudorosos libres
de sus avernos personales.

Llueve.
Delicado sollozo de nubes
coloreándo en dieciséis matices
de gris, el plomo de mis ideas.
Algodón convertido en catarata,
rasgado por rayos y centellas,
que atruenan cercanas lejanías.

Llueve.
Y mi corazón, amor, se desborda.


Luci Garcés

yeni Marti dijo...

Beautiful and surprisingly sexy.